En este momento estás viendo Aspectos importantes a tener en cuenta en el Contrato de Seguros de Autos

Aspectos importantes a tener en cuenta en el Contrato de Seguros de Autos

El valor asegurado debe ser el valor comercial del vehículo.
El incumplimiento del Acuerdo de Pago que hace parte del Contrato de Seguros, produce la terminación automática del Contrato. La Aseguradora puede cobrar el tiempo transcurrido desde la fecha de iniciación de la vigencia hasta la fecha de terminación automática.
Los accesorios no originales que se adicionen durante la vigencia de la póliza deben ser inspeccionados y declarado su valor para realizar la respectiva modificación a la Póliza.
El seguro NO ES TRANSFERIBLE.  Avísenos si vende el vehículo. La Póliza se cancelará y se le devolverá el dinero por el tiempo no transcurrido del seguro. 

Cuando  compre otro vehículo puede hacerse la sustitución en la póliza.
Al realizar la sustitución, la vigencia de la Póliza comprenderá desde el momento de Inspección del nuevo vehículo hasta la terminación de la Póliza del vehículo anterior.
Si el valor comercial del nuevo vehículo es mayor podría generarse un cobro adicional o la devolución de dinero si es menor.
El plazo para la presentación de la fotocopia de la nueva Tarjeta de Propiedad a su nombre es de 30 días.  Vencido este plazo la Aseguradora cancelará su seguro.
En caso de siniestro con tercero afectado, SIEMPRE debe haber  intervención de Tránsito.
Cuando la  Aseguradora logra el RECOBRO en los casos de siniestro, usted no perderá los descuentos.
Agradecemos  su  confianza en nuestra asesoría y servicio.

Deja una respuesta