Nuestra Historia

Proense, Profesionales en Seguros es una organización que tuvo como origen y centro a Olga Lucía Ramírez Trujillo, en el año 1995.

En un principio, Nuestra Gestora prestaba sus servicios para la compañía Agrícola de Seguros en la ciudad de Pereira en el área técnica, lo que nos proporcionó una formación sólida para las actividades que en un corto tiempo empezaríamos a desempeñar como Asesores en Seguros.

Con nuestra vocación de servicio y talentos encontramos posteriormente un camino de realización en nuestra gestión comercial y acompañamiento de nuestros clientes en la toma de decisiones de protección personal, familiar y patrimonial.

En el año 2010 cuando se dio la absorción de Agrícola de Seguros por parte del Grupo Sura, se nos abrió la oportunidad de potenciar nuestro desempeño y contribución a nuestros clientes gracias a la estrategia de Sura de ASESOR EMPRESARIO.

En los años sucesivos, nuestros conocimientos para una Asesoría Integral fueron haciéndose cada vez más sólidos y profundos. El estudio permanente de todas las materias del sector asegurador, nuestra indeclinable vocación por el servicio, nuestro compromiso prioritario con los intereses del cliente y nuestro reto personal de hacer siempre las cosas de la mejor manera posible, nos han merecido el reconocimiento de nuestros clientes y de las Compañías Aseguradoras que nos respaldan y nos acompañan su labor.

Convenciones en las que se hemos participado:

Panamá 1996.

Cuba 2003

Acapulco México 2005.

Brasil 2015

Logros

Ganador del Reto regional Eje Cafetero Barú 2017 - Sura

Noche de los mejores 2015 - Sura

Noche de los mejores 2014 - Sura

Noche de los mejores 2011 - Sura

Noche de los mejores 2008 - Sura