Proense, un Sinónimo de Tranquilidad para Ti y los Tuyos

Durante los 23 años que acumulamos de experiencia laborando en el Sector Asegurador, hemos tenido la certeza que nuestra razón de ser va mucho más allá de brindar a nuestros clientes un excelente Portafolio en servicios de Seguros,con las que consideramos las mejores Aseguradoras. Sura, Allianz, Assist Card.

Nuestra misión se enfoca en trasmitir a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia de bienestar y tranquilidad, que sea garantía de una verdadera seguridad tanto para ellos como para su familia y en diferentes momentos de su Vida.

Proense considera que los clientes son parte de una gran familia. Es por eso, que la conversación con ellos, es cercana, óptima, personalizada y oportuna en cada una de las experiencias, en la emisión, renovación, recaudo, reclamación ante las Aseguradora, apoyándonos de las diferentes herramientas tecnológicas.

Precisamente con el objetivo de crear un vínculo más directo actualmente, brindamos a los clientes la facilidad de acceder a tener información de la compañía de manera instantánea, gracias a nuestra renovada presencia en los los principales medios digitales como Facebook , Instagram y Whastapp.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www,proense.com, desde el cual, facilitamos la oportunidad de cotizar en línea, las Soluciones de Vida, Salud, soat, Empresarial, Seguro de Viaje. Además, podrán acceder para obtener toda la información actualizada de nuestra Empresa.

¿Cómo no sentirse Seguro y Acompañado con una Empresa, con más de 20 años de experiencia en el mercado y lo más importante, especializada en la Asesoría Permanente y Profesional en diferentes sectores como el comercial, industrial, agroindustrial , de servicios, personas, familias y grupos profesionales.?

Esta Seguridad no sólo se logra con la prestación de los servicios, también la confianza y la certeza del grado de satisfacción en cada uno de nuestros clientes, gracias a un exhaustivo trabajo de calidad que realizamos en cada uno de los procesos de nuestra gestión.

El estudio de las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes, la recordación de vencimientos de pólizas, información sobre las nuevas condiciones que surjan durante la vigencia de la misma, acompañamiento personalizado en la reclamación ante la Aseguradora constituyen plenas garantías para confiar en una Empresa que cada día inicia su día con un gran lema:

Trabajamos por Tu Tranquilidad!
Gracias por seguir confiando en nosotros!

Deja una respuesta